Nuestras Colecciones Actuales


ENCUENTRO

Surge de la fusión de Cuarto Colorado con las almas de los artistas, que nos ofrecen su obra para que sea transformada en productos de uso cotidiano.

La colección Encuentro está conformada por obras de artistas de todo el mundo, que permiten que su trabajo sea intervenido por nuestros creadores y transformados en productos funcionales de uso cotidiano para protegernos de la lluvia.

Los cuatro elementos, animales y aves, tramas y colores, conforman el universo sensible de Encuentro, que permite desafiar al clima con una explosión de paletas para cambiarle el color a un día gris.

 

 

 

ESPERANTO

Una muestra de la variedad de etnias, símbolos y colores de los distintos países del mundo, en una colección que destaca la identidad icónica de cada cultura.

La colección Esperanto está conformada por artistas que han plasmado lo más destacado a nivel simbólico de cada nación en un estampado exclusivo que la representa.

Con actualizaciones permanentes año a año, es la colección más dinámica de Cuarto Colorado y se encuentra en permanente cambio y renovación, reflejando el espíritu en constante evolución de las diversas culturas del planeta.

 

 

 

CLASICA

Una compilación de nuestros diseños más elegidos y amados a través de los años de historia de Cuarto Colorado.

A lo largo de nuestra historia hay diseños de estampados que se han convertido en clásicos. Son los más elegidos por nuestros clientes, y los que garantizamos que tendrán una continuidad permanente en nuestras tiendas.

Además, en esta colección también incorporamos ocasionalmente diseños anteriores que han salido del mercado, pero que han sido exitosos en su momento y han tenido gran aceptación por parte de nuestros clientes.