Quiénes Somos


Una marca de Diseño de Autor con proyección internacional

 

Cuarto Colorado S.A. diseña, fabrica y vende productos de la marca Cuarto Colorado. El diseño y el desarrollo están centrados en la sede de Cuarto Colorado que se encuentra en Buenos Aires, Argentina. Las telas y otros materiales son comprados también en Argentina, así como el resto de los insumos. El contenido creativo y los programas de marketing se desarrollan internamente para vincular a la marca con sus consumidores.

Los productos de Cuarto Colorado son vendidos en todo el país a través de su tienda online, cuartocolorado.com.ar, y en retail a través de tiendas de terceros.

La compañía está trabajando actualmente en un agresivo programa de expansión para que Cuarto Colorado pueda estar disponible también en tiendas de todo el mundo.

 

Cuarto Colorado tiene foco en 4 aspectos que definen la agenda estratégica de la compañía:

 

La marca primero

El negocio está liderado por la marca, y las decisiones se toman en función de sus mejores intereses a largo plazo.

 

Centrado en el cliente

El cliente es clave en las actividades de la empresa. Cuarto Colorado apunta a liderar el sector en cuanto a entender, comprometer y servir a sus clientes, tanto en la comercialización online como offline.

 

Productos innovadores

Cuarto Colorado está comprometido en diseñar y crear productos auténticos, funcionales y distintivos con permanente innovación en diseño y manufactura.

 

Productivo y responsable

Es prioridad encontrar nuevas formas de producción que optimicen la eficiencia, asegurando una cultura de responsabilidad.