En Cuarto Colorado podés cambiar o devolver lo que compraste.

Si no estás conforme con nuestro producto, tenés 30 días a partir de haber recibido tu pedido para realizar el cambio o la devolución de alguna de las siguientes formas:

  • Personalmente en nuestro showroom (con cita previa). Es importante que el producto esté en las mismas condiciones en que fue comprado, con todas sus etiquetas y sin signos visibles de haber sido usado.
  • Desde tu domicilio (en caso de haber comprado los productos a través de la web). Para eso envianos un mail a toctoc@cuarto-colorado.com para que podamos coordinar la vuelta del producto a nuestro showroom.

En todos los casos, el producto se tomará al mismo precio al que fue comprado originalmente, independientemente del valor a la fecha del cambio o la devolución.

En el caso del cambio, podés optar por otro/s producto/s de igual valor, o por una nota de crédito válida por 6 meses.

En el caso de la devolución, te reintegraremos el dinero a través del mismo medio de pago que utlizaste (efectivo, tarjeta o transferencia bancaria).

Por favor tené en cuenta que las devoluciones en nuestro showroom son sin cargo, y que las que se hacen vía correo tienen un cargo administrativo, que te será informado cuando nos notifiques tu deseo de procesar la devolución.

 

Importante: los productos enviados a la provicia de Tierra del Fuego no admiten cambio ni devolución, ya que por cuestiones impositivas particulares de este territorio no está permito que regresen a su lugar de origen una vez ingresados. Los productos enviados a Estados Unidos o Colombia admiten cambio y devolución, siempre y cuando el comprador cubra todos los gastos de envío posteriores a la primera entrega.